Participación en congresos y jornadas

Modelos de negocio en la economía digital y su imposición efectiva. Propuestas de la OCDE y la UE
IV Encuentro de Derecho Financiero y Tributario sobre “Tendencias y retos del Derecho Financiero y Tributario”
Puntos de conexión y deslocalización en la economía digital
Jornada científica “Conflictos que suscita la residencia fiscal en el ámbito de los distintos niveles de imposición”
“Tributación de dividendos procedentes de sociedades no residentes y mecanismos para corregir la doble imposición económica: situación actual y propuestas de reforma”
“III Encuentro de Derecho Financiero y Tributario: La reforma del sistema tributario español”
Instituto de Estudios Fiscales, Madrid. 2 y 3 de octubre de 2014.
Publicación en “La reforma del Sistema Tributario Español”, Documentos de Trabajo, núm. 11/2015, IEF. ISSN: 1578-0244
“Las pequeñas y medianas empresas como motor del desarrollo local: estímulos fiscales para su crecimiento económico”
“Conferencia Internacional: 200 años construyendo ciudadanía: Municipios creativos e innovadores”
Toluca (México). abril 2010
“Incentivos fiscales para el crecimiento económico de las pequeñas empresas en el mercado interior: necesidad de una política coordinada común”
Granada. 15 y 16 de octubre de 2009.
Publicación en “IX Jornadas de Política Económica. Reflexiones de Política Económica: Claves para una recuperación prolongada”, Fundación Caja Rural de Granada, ps. 1-30. ISBN: 978-84-692-5681-7
“Aspectos controvertidos del tratamiento de las pérdidas transfronterizas en el mercado interior comunitario”
“I Congreso Internacional de Derecho Tributario. El Impuesto sobre Sociedades en una Economía globalizada: el tránsito hacia su armonización europea”
Valencia. 20 y 21 de mayo de 2009.
Publicación en “I Congreso Internacional de Derecho Tributario. El Impuesto sobre Sociedades en una Economía Globalizada: el tránsito hacia su armonización europea”, ICAV – Universitàt de Valencia, 2009, ps. 355-365, ISBN: 978-84-935974-3-1.
“Tax measures in order to the environmental and patrimonial protection of our cities”
“Congreso Internacional de Patrimonio y Expresión Gráfica. V Bienal Universitaria Internacional”
Universidad de Granada. 20 y 21 noviembre 2008.
“Medidas fiscales orientadas a la protección del medio ambiente urbano”
“VIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas: Desarrollo Urbano y Territorial. Construir ciudad y ciudadanía con equidad”
Guayaquil (Ecuador). 12 y 16 de noviembre de 2006
Publicación en “Anales VIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas; desarrollo urbano y territorial: construir ciudad y ciudadanía con equidad”; UIM, Granada, 2007.

CONFERENCIAS

“Corporation Tax in Europe and Economic Growth: solutions to guarantee the effectiveness of the internal market”
“IV Annual Conference Spanish Association of Law and Economics”
Granada. 27 junio 2013
“Fiscal Integration, Economic Crisis and Income Taxation in the European Union”
Universidad de Cantabria, Santander. 6 junio 2013
Publicación “XV Reunión de Economía Mundial”, World Economy Society, ISBN 978-84-695-7647-2.