Participación en congresos y jornadas

Congreso “Empleabilidad, Emprendimiento Social y Desarrollo Territorial”
31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018, en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla
Comunicación Alternativas al sistema de financiación de las CCAA y de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Workshop “Incentivos fiscales para el empleo”
6 de abril de 2018 en el Seminario de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada
Docencia vinculada a la experiencia profesional para fomentar la garantía de empleo juvenil y salidas profesionales, dentro del PID del Laboratorio de Empleo para Egresados Universitarios (Cód.16-32).
Taller práctico “Mejora de la comunicación literaria y científica para el fomento de la inserción laboral de egresados universitarios”
5 de marzo de 2018, en el Seminario de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada
PID del Laboratorio de Empleo para Egresados Universitarios (Cód.16-32).
Jornadas de Innovación Docente El Derecho Comparado en la Docencia y la Investigación
28 de octubre de 2016 en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada
Comunicación El método comparado en la investigación jurídica.
Jornadas de Innovación Docente «El Derecho Comparado en la Docencia y la Investigación»
Jornada Algunos aspectos novedosos en el Impuesto sobre sociedades
7 de junio de 2016 en el paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
Organizada por el Grupo de Investigación SEJ326 Investigación y Estudio del Derecho Financiero.
Jornada Control del fraude fiscal y prevención del blanqueo de capitales: ¿hacia dónde vamos?
18 de mayo de 2016 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Universidad de Granada)
Actividades del II Foro de Investigación sobre Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo De Capitales.
Jornadas de Innovación Docente El Derecho Comparado en las Aulas
26 de abril de 2016 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
Conferencia Derecho comparado y metodología en la investigación.
Ciclo El poder de la Comunicación
6, 7 y 8 de abril de 2016 en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada
Conferencia La comunicación del Derecho.
Seminario internacional “Retos de la gestión local: buen gobierno y servicios públicos”
3 de diciembre de 2015
Proyecto de Investigación “Servicios públicos y entidades públicas: eficiencia, financiación y control” DER2014-53975-P, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
IV Encuentro profesores Derecho Financiero y Tributario
2 y 3 de octubre de 2015, , Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
Comunicación Autonomía y descentralización en la Constitución española de 1978: los límites de la financiación autonómica.
I Congreso Nacional Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales
11 y 12 de junio de 2015, Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada
Cátedra «Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales», BROSETA Abogados y Foro de Investigación integrado
Comunicación La lucha contra el fraude fiscal en España y América Latina: principales reformas tributarias.
Jornadas sobre la Reforma de la Ley General Tributaria
24 de abril de 2015, Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
Organizadas por el Departamento de Derecho Financiero y Tributario y el Grupo para la Investigación y Estudio del Derecho Financiero SEJ326.
«FORO DE EXPERTOS SOBRE CONTROL DEL FRAUDE FISCAL Y PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES»
Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, desarrollado durante el curso académico 2014/2015
Seminario “Tutoría y Orientación en la Educación Superior”
febrero-marzo 2015
Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, Universidad de Granada
Seminario de Apoyo a la Investigación para los Trabajos Fin de Grado en Derecho, Derecho-ADE, Derecho-CCPP y Criminología

Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, 25 de febrero de 2015.

SEMINARIO INTERNACIONAL “RETOS DE LA GESTIÓN LOCAL: BUEN GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS”
3 DICIEMBRE, 2015
Celebrado dentro del Proyecto de Investigación “Servicios públicos y entidades públicas: eficiencia, financiación y control”
IV ENCUENTRO DE PROFESORES DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. 2,3 OCTUBRE, 2015
Comunicación: Autonomía y Descentralización en la Constitución española de 1978: los límites de la financiación autonómica.
I CONGRESO NACIONAL CONTROL DEL FRAUDE FISCAL Y PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES
Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. 11,12 JUNIO, 2015
Cátedra “Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales”, BROSETA Abogados y Foro de Investigación integrado. Comunicación: La lucha contra el fraude fiscal en España y América Latina: principales reformas tributarias.
I CONGRESO INTERNACIONAL DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, PERIODISMO Y COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Ecuador. NOVIEMBRE, 2013
Ponencia: Ley Orgánica de Comunicación y comunicación responsable.
VI CONGRESO INTERNACIONAL LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Tenerife, Universidad de la Laguna. DICIEMBRE, 2014
Ponencia: La crisis del periodismo ecuatoriano: algunas reflexiones a partir de una encuesta en Riobamba y Quito (2013 – 14). Autores: Barredo, Daniel; Pérez Zúñiga, José María; Vivas, Rocío; y Fernández, Montserrat.
SEMINARIO ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y SISTEMA TRIBUTARIO,
Facultad de Sociología, Universidad de Guayaquil. 21 OCTUBRE, 2013