Trabajos de investigación

Comunicación Organizacional Digital en la Ley Orgánica de Comunicación, Universidad de las Américas
2014 – 2015
La evolución de la organización territorial en el Ecuador: aspectos fiscales, Universidad de Guayaquil
2013 – 2014
Incorporación de información semántica para blogs con fines docentes
2011 – 2013
CAIT: Centro de Apoyo a la Innovación Técnica Ministerial nº 7/CIT: Centro de Innovación y Tecnología a nivel Andaluz con número de registro AC0110CIT.
Accesibilidad a Servicios Semánticos para la formación a través de contenidos Educativos y Tecnológicos del Aprendizaje.
2011 – 2013
Elaboración de herramienta y materiales didácticos para formar a emprendedores andaluces (emprender@s)
2011 – 2012
Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (España), Campus Europeo de Educación Superior de Granada, la Fundación I+D para el Software Libre Fundación I+D para el Software Libre y Grupo Tadel.