Investigador PRINCIPAL
2017 – 2018
Alternativas al sistema de financiación de la Comunidad Autónoma de Andalucía dentro de un nuevo modelo territorial de Estado (PRY236/17). Fundación Pública Centro de Estudios Andaluces. Junta de Andalucía
Investigador-asesor
abril 2014 – enero 2015
Proyecto de investigación Comunicación Organizacional Digital en la Ley Orgánica de Comunicación, Universidad de las Américas.
Investigador Prometeo-SENESCYT.
junio 2013 – marzo 2014
La evolución de la organización territorial en el Ecuador: aspectos fiscales, Universidad de Guayaquil.
Colaborador-investigador del Centro de Investigación de la Fundación I+D para el Software Libre
mayo 2011 – junio 2013
CAIT: Centro de Apoyo a la Innovación Técnica Ministerial nº 7/CIT: Centro de Innovación y Tecnología a nivel Andaluz con número de registro AC0110CIT) realizando labores de diseño, seguimiento y asesoramiento de proyectos de investigación vinculados al área educativa como:
Proyecto e-Cultura: Incorporación de información semántica para blogs con fines docentes.
Proyecto Asceta: Accesibilidad a Servicios Semánticos para la formación a través de contenidos Educativos y Tecnológicos del Aprendizaje.
Director técnico del Proyecto Elaboración de herramienta y materiales didácticos para formar a emprendedores andaluces (e-Empreder@s)
noviembre 2011 – diciembre 2012
Subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (España), y elaborado por el Campus Europeo de Educación Superior de Granada, la Fundación I+D para el Software Libre Fundación I+D para el Software Libre y Grupo Tadel.