Asistencia a congresos y jornadas

Seminario “Servicios públicos y ciudadanía en gobiernos multinivel: eficiencia, financiación y control”
Facultad de Derecho (Universidad de Granada). 27 de junio de 2017
Organizado por el Proyecto de investigación DER2014-53975-P y el Grupo de investigación SEJ-326
Seminario «Crisis y Reforma de la Ley General Tributaria»
Santander, 11 al 14 de junio de 1990
Organizado por la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo
Seminario sobre «Fiscalidad y cambio climático: derechos de emisión»
Granada, 18 de mayo de 2010
Organizado por el Proyecto de Excelencia «La fiscalidad como instrumento de lucha contra el cambio climático» (P08-SEJ-03626)
VII Jornada Metodológicas Jaime García Añoveros «Interpretación del Derecho Financiero y Tributario. La asignatura del Derecho Financiero y Tributario en los nuevos planes de estudio»
Madrid, 18 y 19 de noviembre 2010
Organiza, Instituto de Estudios Fiscales.
Seminario «Federalismo Fiscal en España y límites al endeudamiento».
Madrid, 27 de septiembre de 2011
Organizado por Instituto de Derecho Público Comparado de la Universidad Carlos III
Congreso Internacional «Fiscalidad Empresarial en Europa. Propuestas para mejorar la competitividad».
Granada, 23 y 24 de febrero de 2012
Organiza : Proyecto de Investigación «Fiscalidad empresarial y eficacia del mercado interior. Propuesta de soluciones coordinadas para mejorar la competitividad» (Der2009-11713) y «El procedimiento tributario local: aportaciones para su modernización» (Der2010-16786)
IV Reunión de Profesores de Derecho Financiero y Tributario
Granada, 2 al 3 de octubre de 2015
Organiza. Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Granada
IV Encuentro de Derecho Financiero y Tributario
Madrid, 4 al 5 de febrero de 2016
Organiza, Instituto de Estudios Fiscales.
Jornada Científica “Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales: ¿Hacia donde vamos?”
Granada, 18 de mayo de 2016
Organiza, Cátedra Universidad de Granada – Broseta Abogados
Jornadas “Los Paraísos Fiscales en el Ordenamiento Español. Actuaciones en la OCDE, en el foro global y en la Unión Europea”
Granada 18 de mayo de 2017